Como Citar a la OMS

La Organización Mundial de la salud mas conocida como la OMS es una gran fuente de datos para muchos estudiantes y trabajadores del sector de la salud y derivados. Aprendamos como podemos Citar una referencia de la OMS correctamente.

linea¿Como citar a la OMS en un artículo?

Aprender a citar siempre en una tarea que nos confunde, dudamos de cómo poner datos, puntos,comas, etc… La verdad es que es algo normal y para que no tengas más problemas te vamos a dar una serie de indicaciones donde aprenderás a cómo citar la página de oms correctamente. En este caso citar la Organización Mundial de la salud (OMS) piensa siempre que su nombre es ya el autor así que de ahí que partiremos. Eso sí… Recuerda que los datos de las citas siempre irán dentro del texto. 

citar a la OMS

¿Cómo citar la página de OMS?

Como decíamos puedes usar como autor “Organización Mundial de la Salud” En cualquier cita.

🔹 1.-  En primer lugar colocamos el nombre del autor con un punto al final, algo asi. 

Organización Mundial de la Salud.

🔹 2.- Después colocamos el año. En este caso hace referencia al año de publicación o la actualización más reciente del artículo o informe. En las normas APA la fecha de publicación suele emplearse en todo tipo de textos científicos. Podemos encontrar la fecha en la parte superior de la página. Aunque en ocasiones variara y la encontraremos debajo. 

La fecha va con parentesi seguida de un punto. Si la publicación hace detalla mes y día, se debe colocar junto con el año en cuestión. Si por el contrario no se hace referencia a ninguna fecha utilizaremos “s.f.”.

Organización Mundial de la Salud. (2019).

Organización Mundial de la Salud. (5 de mayo de 2019).

🔹 3,- En la parte superior de la página encontraremos el título del informe, este se debe colocar después de la fecha, letra cursiva y seguido de un punto. Usa mayúscula en la primera palabra solo. 

Organización Mundial de la Salud. (5 de mayo de 2019). Un informe sobre la salud pública.

🔹 4.- Como último añadido pondremos la dirección web del informe, debe ser la dirección exacta de la url donde cuelgue el informe o el artículo. “Escribimos recuperado de” y ponemos la direccion exacta de la url en cuestión. 

Organización Mundial de la Salud. (5 de mayo de 2019). Un reporte sobre la salud pública. Recuperado de: http://www.fakewhowebsite.com/report/about_health

 

Tipos de estilos con el que podemos citar bibliografía de la OMS

Podemos citar bibliográficamente a la  organización Mundial de la Salud en diferentes estilos para hacer referencia a algún artículo o informe que deseemos dar a conocer o recalcar como suplemento de información extra. Estos son los diferentes estilos en el que podemos cómo citar algo de la OMS

  • Citar a la oms vancouver
  • Citar a la oms en word
  • Citar a la oms en apa
  • citar a oms abnt

Deja un comentario